Las ventanillas de aviones más grandes llegarán a la aviación por parte del fabricante de aeronaves estadounidense Boeing

Publicado el 21 Abril, 2017 En la categoría Aviación Civil, Noticias 0 Comentarios

Ventanillas de aviones más grandes en la gama de aeronaves para negocios de Boeing, lo cual hará posible que los pasajeros puedan disfrutar de increíbles y espectaculares vistas aéreas.

Por lo general los pasajeros prefieren sentarse en lado de las ventanillas de los aviones comerciales, ya que esto les permite disfrutar de hermosas vistas a grandes alturas. Las vistas aéreas son muy deseas por los pasajeros que no tienen miedo a volar, especialmente para los entusiastas de la aviación. Por esta razón Boeing implementará ventas más grandes para que los pasajeros puedan disfrutan a gran escala de las impresionantes vistas que se tienen desde el cielo. La idea es que varios pasajeros puedan observar a través de las ventanillas del avión sin entorpecer a quien esté sentado cerca de la ventana.

La propuesta fue hecha por la compañía aeroespacial Fokker Technologies, la cual había estado estudiando la posibilidad de implementar esta ventanillas desde hace ya un tiempo. Esta iniciativa fue nombrada la Skyview Panoramic, la cual estará implementada en algunas aeronaves de Boeing. Estas ventanas estarán instaladas en la parte posterior del avión muy cerca de la línea de asientos que se encuentra en medio de las alas.

Las dimensiones estimadas para estas ventanillas de aviones son de unos 13,7 x 4,5 metros, lo cual permitirá a los pasajeros tener espectaculares vistas a más de 10,000 metros de altura. Inicialmente las modificaciones para las instalaciones de estas grandes ventanas solo se llevarán a cabo en los aviones de negocios fabricados por Boeing, los cuales podríamos mencionar el Business Jet (BBJ), el BBJ2 y el BBJ Max.

Según el fabricante esta ventanillas gigantes se estarán implementando en algunas aeronave a principio del año 2018. Esperaremos a que sean instaladas y veremos que tal funcionan, ya que ha muchos que tienen miedo a volar no les gustará para nada la idea.

Suscríbete a mi canal en Youtube: Capitán Aéreo – Surcando los Cielos en Youtube

Publicaciones relacionadas