Responsabilidades de un piloto de combate

Un piloto de combate es un aviador militar de élite de la Fuerza Aérea que tiene la capacidad de volar un avión complejo para participar en la guerra. Vuelan aviones de combate como el F-15 Eagle y F-16 Fighting Falcon. La carrera de un piloto de caza puede ser atractiva porque es a prueba de recesión, aunque no todo el mundo es apto para los desafíos. Estos pilotos también toman el mando de sus equipos para cumplir misiones. Los pilotos de combate sirven para muchas funciones diferentes en el cielo y en la tierra, en función de su experiencia y calificaciones.

Vuelo

El piloto de caza debe primero ser un piloto competente. Los aviones de combate de alto rendimiento son máquinas muy complejas con muchas partes móviles y sistemas de armamento. Además de conocer los fundamentos del vuelo, los pilotos de combate deben entender estos sistemas. También deben entender navegación y tácticas militares.

Entrenamiento de un piloto de combate

Cuando no están volando en combate, los pilotos de combate deben participar en el entrenamiento diario para garantizar que ellos y sus pilotos se preparan para despegar en el aviso de un minuto. Los pilotos experimentados con frecuencia sirven como instructores a los nuevos pilotos y otros de su escuadrón.

Deberes en tierra

A pesar de que un trabajo piloto de caza se basa en volar aviones de combate, esta obligado a realizar muchas otras tareas en tierra. Él tiene que trabajar para mantener casi todos los aspectos de su equipo y supervisar las operaciones de la escuadra. Además, desarrolla políticas para el equipo y realiza un trabajo personal en la oficina todos los días.

Combate

Los pilotos de combate deben ser entrenados y expertos en el empleo de los sistemas de armas de sus aviones de combate. Los pilotos de las diferentes células de aeronaves participan en diferentes funciones durante un combate. Por ejemplo, los pilotos que vuelan el F-15 Eagle sólo son responsables de continuar la superioridad aérea contra otros aviones. Los pilotos “Águila” entrenan en combate aéreo mientras aprenden a desplegar armas y derribar aviones enemigos.

Suscríbete a mi canal en Youtube: Capitán Aéreo – Surcando los Cielos en Youtube

Publicaciones relacionadas