Qué pruebas deben hacer los pilotos

Hay tres escuelas de pilotos de pruebas en los Estados Unidos y sólo siete escuelas de pilotos de pruebas en todo el mundo. Estas incluyen: La Escuela de Pilotos de Prueba de la Fuerza Aérea de los EE. UU. en la Base Aérea Edwards en California Palmdale, La Escuela de Pilotos de Prueba de la Marina de los EE. UU. en Maryland Patuxent y la Escuela Nacional de pilotos de pruebas en Mojave, California. Juntas, las tres escuelas ofrecen programas de estudio para pilotos de prueba y programas de desarrollo asociados con servicios militares, además de pruebas de aviones comerciales y validación de sistemas.

La Escuela de pilotos de prueba de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (AFTS)

La escuela de Edward ofrece un plan de estudios de 48 semanas ofreciendo aulas, simuladores y la experiencia práctica de prueba de vuelo. La escuela opera sobre la base de cuatro secciones de estudio que comprenden el funcionamiento de la aeronave, las cualidades de vuelo, los sistemas y gestión de pruebas. La sección de funcionamiento se ocupa de definir, investigar y medir el rendimiento de varios aviones. La Sección 2 se centra en las características de diversos tipos de aeronaves. El enfoque de sistemas orienta al piloto hacia los procesos internos detallados de las aeronaves y la fase de gestión de pruebas enseña al piloto cómo definir un programa de prueba seguido por el desarrollo de un programa real de prueba de aviones.

La Escuela de Pilotos de Prueba de la Marina de los EE. UU.

El USNTSP también opera sobre la base de un plan de estudios 48 semanas. La escuela no define específicamente los programas en fases individuales, sino que ofrece una aproximación lineal a la disciplina de piloto de pruebas para apoyar diversas autoridades de los servicios incluidos; la prueba para la marina de guerra de desarrollo y evaluación (DT&E), la prueba operacional y de evaluación (OT&E) y las actividades (RDT&E) otros varios de investigación, desarrollo, prueba y evaluación de la marina de guerra. Además la escuela apoya varias agencias de gubernamentales de EE. UU., así como un número de naciones extranjeras. Durante el programa de estudio se hacen experiencias de piloto en el aula, preparación de pruebas de vuelo, conductas durante las pruebas de vuelo, la recopilación de datos, reducción de datos e informes de la prueba de preparación.

La Escuela Nacional de prueba (NTSP)

La Escuela Nacional de prueba se puso en marcha en 1981 para atender a los pilotos no militares que buscan progresar en la aviación. La escuela opera varios programas de prueba que van desde 3 días a planes de estudio de un año, con la última instancia de Maestría al final de todo lo demás. A medida que la escuela opera sobre la base de una empresa educativa privada, la lista de cursos van desde programas de actualización que ofrecen programas de ingeniería atractivos hasta un segmento de negocios para aviación comercial.

Lo que supone una prueba de planes de estudio

Los planes de estudio NTPS para manejo de aeronave son algunas de las características que describen la profundidad del compromiso que se requiere una vez seleccionado para una de las escuelas de prueba profesional. Y esto es sólo un curso de 3 créditos: Pruebas de desempeño Análisis dimensional Despegue en aerodinámica subsónica Carretaje en aerodinámica subsónica Carretaje polar Teoría de estática de piloto Requisitos y técnicas de prueba de vuelo en corrección de errores de posición (PEC) Motores de intercambio Teoría Propeller Teoría Propeller de funcionamiento de la velocidad crucero Teoría de funcionamiento de despegue y aterrizaje Tutoriales (análisis dimensional, aerodinámica subsónica, (PEC), hélice en velocidad crucero) Exámenes – aerodinámica subsónica, PEC / Prop Crucero.

Qué hace un piloto de pruebas

Un piloto de pruebas es algo más que un conductor de aviones muy educado, sino un ingeniero que ha sido instruido en la ciencia del “cómo, cuándo, por qué y por qué no”, en relación a la utilización y la validación de tipos de aeronave desconocidas y sus sistemas. Aunque la cultura popular cree que los pilotos de prueba andan de bar en bar, peleando entre sí por faldas, esto está muy lejos de la verdad. Estos profesionales son personas sobrias, muy comprometidas que creen que la seguridad es lo primordial, y que también comprende que la disciplina de la prueba de vuelo es la única manera de aprender y contar lo que sucede cuando un avión se somete a situaciones de presión extremas.

Suscríbete a mi canal en Youtube: Capitán Aéreo – Surcando los Cielos en Youtube