Escuela de vuelo: cómo escoger una para estudiar aviación

Cómo escoger una escuela de vuelo. Si quieres volar aviones como un pasa tiempo o un sueño de una carrera con una línea aérea, empieza por la elección de la escuela de vuelo correcta. Comparar escuelas requiere tamizar a través de varias consideraciones importantes. Si no estás seguro qué preguntar o simplemente quieres asegurarte de que cubra todos los puntos esenciales, lee este artículo para saber las cualidades de un buen programa de vuelos.

Instrucciones

1- Calcula el gasto escolar por adelantado. Diferentes escuelas cobran diferentes tarifas y la ayuda financiera puede no estar disponible para ciertas escuelas. Obtén un presupuesto global que incluya gastos incidentales como la FAA (según sus siglas en inglés), paseos de verificación, pruebas escritas, el equipo y los impuestos.

2- Verifique que la cobertura del seguro de la escuela de vuelo te protegerá de cualquier responsabilidad al utilizar su equipo.

3- Examina los lugares de la escuela. Si tu área no tiene buenas escuelas, tendrás que elegir entre asistir a una escuela de baja calidad cerca y reubicarte para una mejor educación. Busca una escuela situada en un barrio de aviación que te proporcionará oportunidades de entrenamiento de vuelo adicionales, tales como la comunicación con la torre de control y la navegación por el espacio aéreo restringido.

Calidad de enseñanza de la escuela de vuelo

1- Conoce a los instructores de vuelo. Habla con ellos acerca de sus objetivos y su estilo de entrenamiento. Toma un vuelo introductorio de bajo costo. Elije un instructor que te enseñe bien, puedes acomodar tu horario y con quien tengas una buena relación.

2- Cuenta el número de instructores de vuelo del grupo de enseñanza que tienen un puntaje. Las escuelas con mayor instructores con alto grado de enseñanza proveerá una mas alta calidad de enseñanza.

3- Verifica el rango de puntaje de enseñado en la escuela de vuelo. Elije una escuela que ofrezca el rango mas alto de puntajes, tales como instructores pilotos certificados.

4- Pregunta si hay comodidades para entrenamientos adicionales incluidos en el programa, como áreas de estudio y test de práctica gratis. Estas facilidades no solo mejoran la calidad general de tu entrenamiento sino que demuestran que la escuela esta comprometida con sus estudiantes.

5- Cuenta el número de aeronaves. Si la escuela tiene muy pocas aeronaves comparada con el número de aviones, ti vez tome mas tiempo y cueste mas completar tu entrenamiento.

6- Investiga la calidad de la aeronave. Un porcentaje significante de aviones debe ser instrumento de vuelo puntuado con el estado de la técnica de aproximación de grado GPS.

7- Averigua si la escuela provee certificados por simuladores de vuelo. Los pilotos estudiantes pueden pasar tiempo en los simuladores para practicar acercamientos y maniobras con muchísimo menos costo que volar realmente en una aeronave.

8- Pregunta si la escuela de vuelo emplea a sus propios mecánicos. El personal que trabaje en el sitio hará que resulten menos vuelos cancelados debido a problemas técnicos.

Capitán Aéreo – Surcando los Cielos en Youtube