Que debes hacer para convertirte en piloto de transbordador

Cómo convertirse en un piloto transbordador. Un piloto de transbordador es una persona que mueve aviones de un lugar a otro. Por ejemplo, una persona puede comprar un avión en Canadá y tenerlo en un aeropuerto de los Estados Unidos. En lugar de moverlo por sí mismo, contrata un piloto de transbordador para que haga el trabajo.

Instrucciones
1- Pasa un examen médico. Debes ser examinado por un médico forense de Aviación (AME, por sus siglas en inglés), que esté aprobado por la Administración de Aviación Federal (FAA, por sus siglas en inglés), el grupo que regula la industria de la aviación. Ve a la página web de la FAA para encontrar un AME en tu área.

2- Decide qué tipo de aviones deseas volar. Con el fin de recibir dinero por transportar aviones, tienes que tener una licencia de piloto profesional de la categoría de aviones que deseas volar. El sitio web de la FAA tiene un montón de información sobre los diferentes tipos de aviones y licencias. Es probable que también desees visitar un aeropuerto local para hacer una investigación sobre este tema.

3- Recibe instrucciones de un instructor de vuelo certificado. Esto incluirá la formación en el aula y horas de vuelo reales. La FAA requiere que los estudiantes para pilotos tengan un mínimo de 40 horas de vuelo. La cantidad de capacitación que necesitarás dependerá de las licencias específicas que estás solicitando. Una vez más, el sitio web de la FAA puede ayudarte a determinar lo que necesitarás.

4- Presenta y aprueba el examen escrito. Puedes pedir una guía de estudio en la página web de la FAA.

5- Pasa la prueba “detrás del volante”. Estas se llevan a cabo por los examinadores aprobados por la FAA y son el equivalente de un examen de conducir para un permiso de circulación.

6- Haz publicidad de tus servicios. Una vez que tengas tu licencia, debes dejar que la gente sepa que estás disponible para actuar como piloto de transbordador. Haz publicidad en línea en los sitios de pilotos y aviones, en los aeropuertos locales y en la guía telefónica.

Más información acerca de esta Aeronave en: Wikipedia