Aterrizaje desde la cabina del Boeing 747

Publicado el 7 Noviembre, 2014 En la categoría Aviación Civil, Vídeos 0 Comentarios

Aterrizaje desde la cabina del Boeing 747, el cual es un avión muy popular entre todos los reactores utilizados en la aviación comercial. Es tan popular que muchas personas que nisiquiera han volado en avión le conocen, ya que tan solo con mencionar el nombre 747 muchas personas saben que te estás refiriendo a un avión. El Boeing 747 tiene una historia que se remonta a los años 60´s, cuando Boeing dio inicio a uno de sus proyectos aeronáuticos mas ambiciosos en la aviación comercial.

El Boeing 747 realizó su primer vuelo el 9 de febrero de 1969, desde entonces no ha dejado de surcar los cielos y ha volado por encima de muchos países del mundo. El 747 en la actualidad también es utilizado por el gobierno de los Estados Unidos para transportar al primer mandatario. El avión es denominado Air Force One (Fuerza Aérea 01).

El Being 747 es el hermano mayor de uno de los aviones comerciales más populares en la aviación; el Boeing 737, el cual es uno de los aviones más vendido y popular entre pasajeros y pilotos.

Vídeo aterrizaje desde la cabina del Boeing 747

Suscríbete a mi canal en Youtube: Capitán Aéreo – Surcando los Cielos en Youtube