Airbus A380 de Etihad Airways: un exclusivo avión comercial

Publicado el 22 Febrero, 2016 En la categoría Aeronaves, Aviación Civil 0 Comentarios

La segunda aerolínea más importante de los Emiratos, Árabes, Etihad Airlines, y premiada como la aerolínea del año 2016 por parte de la prestigiosa revista Transporte Aéreo Mundial (ATW), ofrece uno de los servicios más exclusivos del mundo en su lujoso Airbus A380 de Etihad Airways.

La joya de la corona de esta compañía es su línea de vuelo con el modelo Airbus A380. El tetrarreactor fabricado por Airbus y primera aeronave con dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje ha sido elevado al lujo más exquisito gracias al trabajo de Etihad.

Las dos plantas de esta aeronave han permitido crear a la aerolínea árabe dos espacios bien diferenciados. La planta superior, organizada en suites de lujo, suites de primera clase y suite business. Mientras, la planta inferior está ocupada por la clase turista.

La suite de lujo
Las suites más lujosas del A380 de Etihad Airways son espacios de 12 metros cuadrados con baño, equipado con ducha, un dormitorio para dos personas y una sala de estar.
El precio del billete en esta suite en un viaje Abu Dabi-Londres es de 21.000 dólares.

La suite de primera clase
Esta suite es más pequeña, apenas cuenta con cinco metros cuadrados, pero tiene el suficiente espacio para que viajen también dos personas con comodidad. El precio del viaje en este caso rondaría los 8.500 dólares.

La clase business
Es la más modesta de las clases de esta primera cubierta de los Airbus A380 de Etihad Airways. Los pasajeros de esta clase contarán con un cómodo espacio en el avión con un asiento con suficiente sitio para que se recline completamente hasta llegar al plano horizontal.
Además, los clientes business tienen acceso a una zona de bar y descanso en la parte trasera del avión.

Galería de imágenes del lujoso Airbus A380 de Etihad Airways

Imagen destacada por Richard Vandervord >
Fuente: www.eleconomista.es