Airbus A330neo: concepto AirSpace una mejor experiencia de vuelo

Publicado el 28 Marzo, 2016 En la categoría Aeronaves, Aviación Civil 0 Comentarios

El fabricante de aviones europeo Airbus, ha aprovechado la llegada del Airbus A330neo, para introducir un nuevo concepto de cabina para los pasajeros, lo cual permitirá que las aerolíneas realcen su marca. El nombre otorgado por Airbus a este nuevo concepto es Airspace, una filosofía de diseño de cabinas para pasajeros inspirada en la cabina del moderno Airbus A350, lo cual ayudará a mejorar la experiencia de los usuarios y por supuesto incrementar el bienestar de los pasajeros y el rendimiento operativo de las aerolíneas, dando inicio a lo más vanguardista y mejor en cuanto a diseño e innovación en las cabinas de pasajeros de los aviones Airbus.

El vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Marketing de Airbus ha mencionado que el éxito que ha tenido la compañía Airbus está basado principalmente en la innovación que dicha compañía ha tenido en la cabina de sus aeronaves. También ha mencionado que los comentarios por parte de los usuarios del Airbus A350 son muy positivos, dijo que se sentían orgullosos de los principios de diseño de sus más recientes aparatos. Estos modernos diseños estarán incorporados en los posteriores modelos de Airbus.

Airbus a dicho que viajar en aviones con este nuevo concepto será mucho más relajante, elegante y funcional, lo cual permitirá brindar la mejor experiencia exclusiva y única a los pasajeros en la aviación comercial.

Características del concepto AirSpace en el Airbus A330neo

  • Maleteros de mayor capacidad
  • Aseos modernos y espaciosos
  • Asientos y pasillos más anchos
  • Amplio espacio para los pies bajo los asientos

Los nuevos elementos del concepto AirSpace se reconocerán fácilmente, en donde se puede resaltar la iluminación LEDs con tecnología de punta, formas y líneas rectas nítidas, etc. Los Pilotos también se verán beneficiados con estos nuevos diseños, ya que en el Airbus A330neo la zona de descanso de los pilotos estará también en la cubierta de bodega como la de los TCP. Lo cual ayudará a liberar más espacio para ubicar asientos para pasajeros, dicha zona contará con luces, y ventilación para hacerla más cómoda.

Suscríbete a mi canal en Youtube: Capitán Aéreo – Surcando los Cielos en Youtube